Years of Experience in Criminal Defense Representation

Call Our Firm Today | Hablamos Español

Abogados de Asalto y Agresión en Orlando

Tireless Defense in Complex Criminal Matters

Trabaje con un Ex Fiscal de Florida: (407) 930-4888

¿Ha sido arrestado y acusado de un delito violento? Tome medidas y asegúrese de que sus derechos y libertades estén protegidos. En Alers Law Firm, nos enorgullece ofrecer representación legal de confianza a individuos en todo el condado de Orange, FL. Cuando elige trabajar con nuestra firma, nuestros abogados defensores criminales en Orlando escucharán su caso, comprenderán su perspectiva y crearán una defensa única y efectiva para las acusaciones que enfrenta.

Después de un arresto, llame a Alers Law Firm al (407) 930-4888 y programe una consulta con nuestra oficina de inmediato. Su futuro podría depender de ello.

¿Cuáles son las Penas por Condenas de Asalto y Agresión en Florida?

El asalto y la agresión son en realidad dos delitos diferentes que a menudo se acusan juntos. El asalto puede ser físico o emocional y se refiere a la amenaza de daño inminente que experimenta una víctima. El asalto no tiene que significar que ocurrió un contacto físico real porque cualquier amenaza de violencia puede ser acusada como asalto.

La agresión, por otro lado, es el contacto físico entre dos individuos. Golpear, empujar, pegar, morder y todas las demás formas de contacto físico con la intención de causar daño a una víctima pueden ser acusadas como agresión.

Si es juzgado y condenado por asalto y agresión en Florida, podría enfrentar penas severas, incluyendo:

  • Tiempo en la cárcel o prisión
  • Multas y restitución Servicio comunitario obligatorio
  • Clases y cursos ordenados por el tribunal
  • Libertad condicional

Trabaje con Alers Law Firm. 

El estado de Florida reconoce diferentes formas de asalto y agresión, y nuestra firma maneja casos para clientes acusados de:

  • Agresión agravada
  • Asalto agravado
  • Agresión simple Asalto simple
  • Agresión grave

Cada una de estas acusaciones conlleva penas serias, y su futuro podría estar en juego. Para ayudar a proteger sus derechos, llame a nuestros experimentados abogados de asalto y agresión en Orlando antes de responder a las preguntas de la policía. Nuestra firma ha estado asistiendo a clientes a superar sus cargos criminales durante años, y siempre trabajamos de manera individual con cada caso que asumimos. Trabajaremos arduamente para proteger sus derechos y, para ayudar a nuestros clientes hispanos en todo el centro de Florida, ofrecemos con orgullo nuestros servicios en inglés y español.

Para comenzar, programe una consulta con nuestra oficina hoy. Nos pueden contactar en línea o al (407)930-4888. Atendemos a clientes en todo el condado de Orange y el condado de Osceola.

Testimonios de Clientes

Dedicación Que Se Demuestra por Nuestra Reputación

¿Por qué Elegir Alers Law Firm?

Qué Nos Califica para Manejar Su Caso

Acuda a Nuestra Firma

Comience Llamando al 407-930-4888 o Complete este Formulario

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Scroll to Top