Years of Experience in Criminal Defense Representation

Call Our Firm Today | Hablamos Español

Abogados de Suspensión de Licencia de Conducir en Orlando

Defensa Incansable en Asuntos Criminales Complejos

Conduciendo con la Licencia Suspendida

Luchando contra Cargos de DWLS en Orlando

En Florida, conducir sin una licencia de conducir válida es ilegal. Ya sea que su licencia haya expirado, sido suspendida o revocada permanentemente, operar un vehículo en las autopistas del estado puede resultar en una citación o cargo criminal. Dependiendo de la situación, podría ser multado y/o enviado a la cárcel o prisión si es condenado. Aunque pueda haber sido acusado de conducir con una licencia suspendida (DWLS) o sin una licencia válida, no es culpable a menos que sea probado por un fiscal. Eso significa que puede desafiar las acusaciones en su contra y buscar reducir o evitar penalidades.

Para representación legal, acuda al Bufete de Abogados Alers. Nuestros abogados en Orlando especializados en suspensión de licencia de conducir están preparados para luchar ferozmente para proteger sus derechos, futuro y privilegios de conducir. La abogada Chavelys Alers es una exfiscal que conoce cómo la otra parte prepara los casos. Aprovechamos este conocimiento para elaborar defensas completas dirigidas a debilitar los argumentos contra nuestros clientes. Proporcionando atención individual y actualizaciones frecuentes del caso, podemos ofrecer el asesoramiento que necesita a lo largo de las complejidades de su caso.

Programe una consulta con uno de nuestros abogados especializados en suspensión de licencia de conducir llamando o enviando un formulario de contacto en línea hoy.

¿Qué Sucede Si Lo Atrapan Conduciendo con una Licencia Suspendida en Florida? Según los Estatutos de Florida § 322.34, si conduce en Florida mientras su licencia está suspendida, revocada o cancelada, podría recibir una citación o ser acusado de un delito. Lo que específicamente le suceda depende de si estaba sujeto a una suspensión o revocación.

Conducir mientras su licencia está suspendida pero sin tener conocimiento del estado de suspensión o revocación es una violación de tráfico. Podría ser multado si es condenado por el delito.

Si operó un vehículo en las autopistas de Florida mientras sus privilegios de conducir estaban suspendidos, revocados o cancelados y sabía del estado de su licencia, podría ser acusado de un delito menor o un delito grave.

Abogados de Suspensión de Licencia de Conducir en Orlando.jpg

El nivel depende de su historial criminal y los hechos del caso:

Delito menor de segundo grado: Primera violación Hasta 60 días en la cárcel y/o Hasta $500 en multas Delito menor de primer grado: Segunda violación o subsiguiente Hasta 1 año en la cárcel y/o Hasta $1,000 en multas Tras una tercera violación o subsiguiente, debe cumplir un mínimo de 10 días en la cárcel Delito grave de tercer grado: Tercera violación o subsiguiente si la licencia del conductor fue suspendida como resultado de un DUI, Rechazo a la prueba química, Ofensa de tráfico que causa lesiones graves o muerte, o Huir o eludir. Hasta 5 años en prisión y/o Hasta $5,000 en multas También puede ser acusado de un delito grave de tercer grado, incluso en una primera ofensa, si no tenía licencia o su licencia estaba suspendida o revocada, condujo de manera descuidada o negligente y causó lesiones graves o muerte a alguien.

¿Qué pasa si conduce cuando su licencia está permanentemente revocada en Florida? Tener su licencia permanentemente revocada significa que su privilegio de conducir está completamente terminado. Operar un vehículo en una autopista estatal cuando su licencia está en este estado es un delito grave de tercer grado.

Tras una condena, podría ser sentenciado a:

Hasta 5 años en prisión y/o Hasta $5,000 en multas. El fiscal debe probar que usted estaba al tanto de la suspensión, revocación o cancelación para obtener una condena. Pueden presentar como evidencia su admisión a saber sobre la suspensión o un registro del Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados que muestra que una notificación fue entregada personalmente o enviada por correo.

Nuestros abogados especializados en suspensión de licencia de conducir en Orlando pueden examinar cuidadosamente su caso para determinar qué defensas plantear para desafiar las alegaciones del fiscal.

¿Puede Conducir sin una Licencia Válida en Florida? Para conducir legalmente en Florida, debe tener una licencia de conducir válida. Eso significa que su licencia no puede estar suspendida, revocada o expirada cuando opera un vehículo en la autopista. También significa que está prohibido conducir si nunca recibió una licencia.

Conducir sin una Licencia Válida en Florida es un delito menor de segundo grado castigable con:

Hasta 60 días en la cárcel y/o Hasta $500 en multas Comuníquese con el Bufete de Abogados Alers Un cargo por DWLS o conducir sin licencia válida tiene consecuencias graves. Si ha sido acusado de cualquiera de estos delitos, obtenga representación legal de inmediato. Un abogado puede construir su defensa y ayudar a luchar contra su cargo.

Para hablar con un abogado de Orlando especializado en suspensión de licencia de conducir, por favor contáctenos o llame al (407)930-4888.

Client Testimonials

Dedication That's Proven by Our Reputation

Why Choose Alers Law Firm?

What Qualifies Us to Handle Your Case

Turn to Our Firm

Start by Calling 407-930-4888 or Fill Out this Form

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Scroll to Top