Years of Experience in Criminal Defense Representation

Call Our Firm Today | Hablamos Español

Asalto y Agresión

Defensa Incansable en Asuntos Criminales Complejos

Abogados Defensores de Agresión Agravada en Orlando

Atención Legal Personalizada y Asesoramiento Honesto en el Condado de Orange

El solo pensamiento de enfrentarse a un cargo criminal de cualquier tipo es suficiente para llenar a cualquier persona de estrés y ansiedad. Sin embargo, si te enfrentas a la acusación de agresión agravada, es posible que sientas emociones aún más grandes de temor y miedo, ya que las penas por estos crímenes son aún más severas. No dejes que la carga de enfrentar estas acusaciones solo te agobie. Si cuentas con el apoyo de nuestros abogados de agresión agravada en Orlando, puedes confiar en que lucharemos por tus derechos con determinación y habilidad. Llámanos hoy o contáctanos en línea para que Alers Law Firm luche por la justicia que mereces.

Entendiendo los Cargos por Agresión Agravada en Florida Según la ley de Florida, cualquier comportamiento donde un individuo o grupo usa intencional e ilegalmente un arma mortal para amenazar a otra persona se cuenta como agresión agravada. Incluso si el acusado no usa realmente el arma, pero simplemente crea ansiedad de daño o violencia inminente, esto aún se cuenta como agresión.

Un “arma mortal” no tiene que ser solo un arma de fuego o cuchillo, o cualquier otra herramienta que tradicionalmente asociamos como un arma. Incluso si el acusado está usando cualquier herramienta cercana que normalmente no se asocia como un arma, cuenta en este respecto si se usa de manera amenazante que podría potencialmente producir daño corporal o incluso la muerte.

Penalidades por Agresión Agravada Como lo designa las leyes de crimen de Florida, la agresión agravada cuenta como un delito grave de tercer grado y designado como Nivel 6 en términos de clasificaciones de severidad para delitos criminales. La pena es una multa de $5,000, con el acusado cumpliendo hasta cinco años en prisión y cinco años de libertad condicional.

Sin embargo, hay casos donde el cargo normal de agresión agravada y la pena pueden ser elevados aún más que su requisito original. Por ejemplo, si la víctima reportada era un miembro de la fuerza policial, un técnico médico de emergencia (EMT) o un bombero, el cargo se mejora de ser un delito grave de tercer grado a un delito grave de segundo grado.

Esto también significa que el acusado tendrá una sentencia de prisión obligatoria de al menos tres años. Defendiendo Contra Tus Cargos Afortunadamente, nuestros respetados abogados defensores están bien familiarizados con defender a nuestros clientes de la acusación de agresión agravada, incluyendo tales:

Amenazas ociosas

– Si una persona ha hecho simplemente una amenaza ociosa, una que es de manera bromista o sin intención real de recurrir a la violencia, esto no puede contar como una agresión. Las amenazas ociosas no van acompañadas de comportamiento físico, por lo que no hay justificación para creer que la persona completará la acción de la amenaza.

Amenazas condicionales

– Solo porque una persona ha reclamado una amenaza de actuar violentamente en el futuro en un momento no especificado no cuenta como una agresión. Miedo irrazonable

– Si la víctima aclamada estaba provocando al acusado, o no pensaba que el acusado luego pondría la amenaza en acción, esto no puede contar como agresión agravada. Dado que la víctima que acusa al acusado estaba ella misma participando en la provocación, o simplemente no se sintió amenazada porque no creía que se ejercería fuerza, esa persona no puede de repente cambiar de opinión y acusar al acusado por mezquindad.

Obtén Representación Legal Calificada Uno de los aspectos más temibles de ser acusado de agresión agravada es el hecho de que si te declaras culpable, los registros judiciales de tu arresto así como de tu juicio nunca serán expurgados o sellados. Incluso si eres un delincuente por primera vez, aún estarás obligado a enfrentar la horrible consecuencia de tener un registro criminal permanentemente

Client Testimonials

Dedication That's Proven by Our Reputation

Why Choose Alers Law Firm?

What Qualifies Us to Handle Your Case

Turn to Our Firm

Start by Calling 407-930-4888 or Fill Out this Form

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Scroll to Top