Years of Experience in Criminal Defense Representation

Call Our Firm Today | Hablamos Español

Violencia Doméstica

Defensa Incansable en Asuntos Criminales Complejos

Abogados de Violencia Doméstica en Orlando

Atendemos a Clientes en Todo el Condado de Orange y el Condado de Osceola

Las acusaciones de violencia doméstica son muy serias y sin la representación de un abogado, podrías enfrentar penalidades que pueden afectarte a largo plazo. En Alers Law Firm, ofrecemos representación en inglés y español por parte de uno de nuestros abogados de defensa criminal en Orlando experimentados y de confianza, quien se enorgullece de proporcionar una defensa efectiva y personalizada en cada caso que asumimos. Nuestra firma revisará a fondo todos los aspectos de tu caso, recopilará la evidencia necesaria y presentará todas las mociones ante el tribunal según sea necesario.

Nuestros abogados están disponibles a toda hora para ayudar a los clientes con sus casos. Si has sido acusado de violencia doméstica, contacta a Alers Law Firm y programa una consulta con nuestra oficina.

Acusaciones por un Miembro de la Familia o Compañero de Casa En muchos casos, las acusaciones de violencia doméstica provienen de un miembro de la familia, un cónyuge o un compañero de casa. A veces, ex-cónyuges, ex-novias o novios, o compañeros de cuarto pueden usar acusaciones de violencia para obtener ventaja en un caso de derecho familiar. Independientemente de las circunstancias que rodean la acusación, es importante que tomes medidas para protegerte a ti mismo, tu reputación y tu futuro.

Las condenas criminales por violencia doméstica pueden acarrear penalidades graves, incluyendo:

  • Cárcel y libertad condicional
  • Programas de Intervención para Agresores ordenados por el tribunal
  • Servicio comunitario
  • Pérdida potencial de la custodia y visitación de los hijos
  • Órdenes de restricción potenciales contra miembros de la familia

Alers Law Firm, un Equipo Legal en el que Puedes Confiar Pérdida de libertades civiles, pérdida de conexiones con tu familia y tiempo obligatorio en la cárcel; todas estas penalidades podrían estar potencialmente en tu futuro si no obtienes representación legal. Después de un arresto o acusación, contacta a un abogado de violencia doméstica en Orlando tan pronto como puedas. Nuestra oficina trabajará contigo para desarrollar una defensa fuerte para tu caso y puede representarte en inglés o español.

Para comenzar, programa una consulta con nuestra oficina hoy. Nos puedes contactar en línea o al (407)930-4888. Atendemos a clientes en todo el Condado de Orange y el Condado de Osceola.

Client Testimonials

Dedication That's Proven by Our Reputation

Why Choose Alers Law Firm?

What Qualifies Us to Handle Your Case

Turn to Our Firm

Start by Calling 407-930-4888 or Fill Out this Form

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Scroll to Top